Coordinador de centro: | Correo electrónico: condomina@educap.es | Teléfono: 695 38 55 64
Reglamento Condomina
NORMAS GENERALES PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
– La entrada y recogida de los alumnos debe realizarse con puntualidad. Las puertas del centro se cierran a las 17:00 horas por lo que los niños deben llegar unos minutos antes.
– No se consentirán faltas de respeto al monitor o a los compañeros. La suma de tres avisos en este sentido implicará el no poder continuar en la actividad.
– Las agresiones físicas al monitor o a los compañeros serán consideradas como falta muy grave y supondrán la expulsión directa de la actividad sin previo aviso.
– Cualquier queja o sugerencia acerca de los monitores de las actividades se realizará siempre por escrito a la AMPA y nunca se hará directamente al monitor implicado.
– Dañar o estropear material de la actividad o las instalaciones del colegio de forma intencionada conllevará la reposición del mismo. El alumno no podrá continuar en la actividad hasta que se haya realizado dicha reposición.
– No se recuperan clase por puentes o festivos. Los alumnos que regularmente asistan un solo día a la actividad no podrán cambiar su día de asistencia para recuperar los festivos.
– No se puede cambiar el día de asistencia sin previo aviso.
– Los teléfonos de los padres, tutores o autorizados deberán estar disponibles durante todo el horario de la actividad.
– Para que puedan recoger a los niños personas que no sean tutores necesitaremos autorización previa por escrito.
– La inscripción de un/a alumno/a en una actividad cualquiera supone por su parte y la de sus padres, madres, tutores la aceptación de todas y cada una de las presentes normas, y en su caso, de las que se puedan establecer. El incumplimiento de cualquiera de ellas, incluida la falta de pago, supondrá la baja inmediata del/a alumno/a en la actividad.
Esperamos vuestra colaboración para que el desarrollo de las actividades extraescolares sea del agrado de todos.